Los vehículos diesel pueden estar reapareciendo. Los motores diesel son más poderosos y económicos que los motores de gasolina similares clasificados (aproximadamente el 30-35 % más eficientes en combustible). Además, los vehículos diesel de hoy son mucho mejores que los vehículos diesel del pasado.

Incentivos

Fiscales

Algún vehículos diesel son elegibles para incentivos de impuestos federales de hasta 3,400 dólares.

Mejor

Funcionamiento

Las tecnologías mejoradas de inyección de combustible y control de motor electrónico tienen:

• Mayor Poder

• Aceleración mejorada

• Aumento de eficacia

Los nuevos diseños de motor, junto con las tecnologías de ruido – y vibración, los han hecho más silenciosos y más suaves al manejar. El encendido en tiempo frío ha sido mejorado también.

Más Limpio

Los vehículos diesel de hoy deben cumplir los mismos estándares de emisiones que los vehículos de gasolina. Los avances en tecnologías de motor, diesel de ultra bajo azufre (DUBA), y los procesos mejorados de escape han hecho esto posible.

Aunque las emisiones de material particulado y óxidos de nitrógeno que forman smog (NOx) sean todavía relativamente altas, nuevos combustibles diesel “limpios”, como el gasoil de azufre ultra bajo y el biodiesel, y los avances en tecnologías de control de emisión también reducirán estos contaminadores.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.