Rebecca Castrejón

Rebecca.castrejon@ellatino.net

A dos meses de la cancelación debido a bajas audiencias del programa nocturno “Lopez Tonight” por la cadena TBS, el comediante latino continúa su carrera para regresar a su previo formato de televisión, con una divertida serie familiar y un nuevo monólogo muy a su estilo Chicano por la cadena HBO.

Sin importar el éxito de su antigua serie basada en una familia inmigrante (Mexicana y cubana) residiendo en los Estados Unidos en busca del sueño americano, el actor se desviará de la trama que lo puso en la pantalla grande y le dio éxito a su nombre; llegará opuesto a la historia “George Lopez” en su próxima comedia familiar.

Lopez siempre se ha distinguido por su mexicanidad y el orgullo hacia su raza latina y su herencia cultural, clama que su fracaso en los programas nocturnos es una lástima para la diversidad de comediantes en la pantalla chica americana; culpa los bajos “ratings” que obtuvo en su último proyecto a la pérdida de su horario estelar de las 11 de la noche por el expulsado de la cadena NBC, Conan O’Brien. TBS planeaba que Lopez y O’Brien capturaran la atención de todo tipo de audiencia, y contrario a su visión, George perdió más del 40% de sus televidentes.