Servicios El Latino

editor@ellatino.net

SAN DIMAS, CALIFORNIA.- Como Mari-Con C. Yeso, de 34 años de edad, fue identificada como una de tres mujeres que perdieron la vida al chocar una moto acuática contra una pequeña lancha de velocidad, cuando pasaban un día de campo en un lago del Parque Regional del Departamento del Condado de Los Angeles.

Mari, se informó, vivía en el Condado de San Diego y se encontraba disfrutando de un paseo en lancha la tarde del sábado 15 de octubre cuando ocurrió el percance.

De acuerdo con el reporte levantado por el Departamento del Sherriff de Los Angeles

con la mujer sandieguina perecieron Anesia Barba bautista, de 59 años de edad, de la comunidad de Glendora, y Aurora Cadiz Yeso, cuyo lugar de origen no se precisó.

Sin embargo, quedó claro que existe una relación de parentesco familiar entre las víctimas y ahora personal de la Oficina del Sheriff de Los Angeles está investigando cómo ocurrió el accidente para fincar la responsabilidad que corresponda.

Se adelantó en este sentido que poco después de las 4 p.m. del sábado mientras las tres mujeres se encontraban a bordo de un ‘jet sky’ (moto acuática), se habría producido el encontronazo contra el bote de potencia, con resultados desafortunados.