Servicios El Latino

editor@ellatino.net

Ellos enmudecieron a las Águilas en la pasada edición… Los fulminantes Marco Fabián y “El Cubo” Érick Torres expresaron su mejor futbol con goles y diversión en un letal tridente de goles.

Ayer, en el mismísimo Estadio Azteca, repitieron la dosis, ahora con la colaboración de Antonio Gallardo, para que el Guadalajara goleara 1-3 al América en el Clásico de Clásicos, donde la tribuna volvió a lucir esplendente, de tope a tope, en Santa Úrsula.

MEXICO, DF.- El equipo de fútbol sóccer Chivas del Guadalajara se impusieron y dejaron al borde de la eliminación a las otrora ogullosas Aguilas del América.

Un América desmotivado, en el que se aprecia de manera notable la ausencia de Guillermo “Memo” Ochoa y la falta total de organización como equipo, sucumbió por 3 goles a 1, ante unas Chivas incisivas y que en todo momento le faltó al respecto al equipo azul-crema.

Y fue precisamente un grosero error del arquero Armando Navarrete que abrió las puertas para la victoria de las huestes de Jorge Vergara, quien con su triunfo se colocó en la punta de la tabla general de posiciones, refirmando lo que ha sido una buena campaña para ellos.

El ruido y la estridencia de la porra de Las Aguilas no pesó en contra del equipo tapatío que venía por todo, y lo demostró en la cancha del Estadio Azteca, con un Marco Fabián que supo aprovechar –a la perfección- las oportunidades que se le presentaron de anotar.

Mientras “El Cubo” Erick Torres, demostró por qué hizo tan buen papel en el campeonato mundial Sub 17 al rematar un centro por derecha que le puso como si lo hubiera entregado con la mano Jesús Sánchez, la pelota se fue al fondo y las Aguilas no le subieron ‘ni a pollito” en adobo al equipo rojiblanco.

También cabe decir que la figura del portero del Guadalajara, Luis Ernesto creció en momentos en los que se le exigió, siendo uno de los pilares en la victoria obtenida por el llamado ‘rebaño sagrado’.