Horacio Rentería

Horacio.renteria@ellatino.net

NUEVA YORK.- Todo parecía ir como miel sobre hojuelas para el equipo Cargadores de San Diego.

Ganaba 21 puntos a 10 a los locales Jets de Nueva York, pero otra vez los sandieguinos se olvidaron de “del plato a la boca se cae la sopa” y terminaron siendo vencidos por el equipo de la Gran Manzana, por 27 a 21 puntos.

Hasta el tercer cuarto los Cargadores habían estado dominando el partido y todo indicaba que se dirigían a su quinta victoria con sólo una derrota, pero la fortuna no les compensó en esta ocasión, y tuvieron que salir con la derrota a cuestas.

Darelle Revis, de los Jets aprovechó un balón ‘perdido’ que rebotó entre el brazo y la espalda de Nick Novak (de San Diego) y corrió como un venado con suerte, protegido por sus compañeros, llegando a ‘la tierra prometida’ con los puntos que daban la voltereta al partido faltando menos de cuatro minutos para que el juego terminara.

“En un juego como este tu no puedes asegurar nada, pero tú no puedes ciertamente soltar un balón, como nos ocurrió”, dijo el entrenador Norv Turner, lamentándose de la costosa derrota.

Ahora los Cargadores quedan con 4 victorias y 2 derrotas, aunque siguen en el primer lugar de la división oeste de la Conferencia Americana de la NFL.