El activista y defensor latino, Edward James Olmos, visitó la convención de periódicos en español el pasado sábado. El actor recordado por su papel como el papá de Selena(Abraham Quintanilla), El Pachuco en la memorable película Zoot Suit y Jaime Escalante en “Stand and Deliver”, expresó apasionadamente a los asistentes su hispanidad, el amor hacia el cine latino y la protección de la cultura y los valores de nuestra raza.

Arribó al hotel Tropicana de Las Vegas con su típica sonrisa, profunda mirada, humildad y gratitud a los medios. De inmediato comenzaron los aplausos y la variedad de comentarios a los editores presentes de como realizar un mejor trabajo para captar la audiencia latina.

El actor a sus 64 años, se ha destacado por su labor comunitaria y personajes altruistas, ha sorprendido a sus seguidores con su reciente papel como asesino en la trama Dexter. Olmos interpreta un homicida, el profesor James Gellar, quien aniquila a los inocentes por su fe y en honor a su Dios. En esta nueva temporada los seguidores de la aclamada historia televisiva han hecho de los últimos capítulos los más vistos y la trama se vuelve mas creativa en cada episodio, a lo contrario, Olmos ha mencionado que le parece un relato temeroso, el cual no es de su gusto o preferencia.

Próximamente lo miraremos en una película muy a su estilo chicano llamada Filly Brown, que cuenta la historia de una chica que sueña con conquistar el mundo de la fama mientras se tropieza con las barreras de su herencia hispana en Los Angeles. El filme cuenta con un singular elenco, entre estos Jenni Rivera y Lou Diamond Phillips la cual se encuentra en post-producción.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.