Horacio Rentería
Horacio.renteria@ellatino.net
LOS ANGELES.- Marco Antonio Regil, el exitoso conductor tijuanense, se encuentra muy contento por la buena acogida que en apenas seis semanas de haber salido al aire, ha tenido el programa: Mi Sueño es Bailar”, en la nueva cadena de televisión Estrella TV.
Regil comparte la conducción del programa televisivo con la bella y sensual actriz mexicana Lorena Herrera, y en entrevista con El Latino, se mostró muy contento por el positivo impacto que el mismo ha tenido en la tele-audiencia hispana.
Consideró que el haber llegado ya alrededor de 50 ciudades de la Unión Americana, y el hecho que Estrella TV, apuntalado en programas dirigidos para la audiencia latina como Mi Sueño es Bailar , haya superado en ‘raiting’ de teleaudiencia a Telemundo, Telefutura y Azteca América, habla de la rapidez con la que ha caminado este proyecto.
Marco Antonio Regil, quien durante la entrevista se mostró orgulloso de su origen tijuanense y recordó que nació en la calle de la zona centro donde ahora lleva el nombre de su abuelo, Fernando Sánchez Ayala, dijo que están llegando a las grandes
ciudades del Mercado latino como son Los Angeles, Chicago, San Antonio y San Diego, sólo por mencionar a las más importantes.
Cuestionado respecto al futuro que avizora para los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos, indicó que indudablemente que son personas trabajadoras cuya mano de obra es muy importante para la actividad económica, “pero este un país de empresa, que nos exige superarnos también en el campo empresarial”.
“Mi Sueño es Bailar” es producido en la ciudad de Los Angeles y se transmite los miércoles y jueves, a las 7 p.m. en Estrella TV, y toman parte parejas formadas por 12 famosos y 12 bailarines profesionales, quienes compiten por hacer un sueño realidad y cumplir con un gran sueño al final de la temporada.
Al recordar que los jurados es una amalgama de talento y experiencia, aunado a la experiencia de tres figuras del medio artístico” Mariana Seaone, Andrés García y Félix Greco, invitó a la comunidad de San Diego y Tijuana a que no se pierda este nuevo programa, que atrapa a la audiencia Latina no sólo en California, sino en todo Estados Unidos.