Víctor Villaseñor, aclamado autor habla sobre la familia y la calidad de vida en conferencia para personas con diabetes el sábado 19 de noviembre en Oceanside. Si tiene diabetes, esta a riesgo para la enfermedad o si algún ser querido tiene diabetes, no se pierda esta excelente oportunidad para escuchar de expertos de la diabetes sobre como vivir una vida saludable con esta condición. De igual manera, Víctor Villaseñor nos comparte su emotiva historia personal sobre las dificultades de crecer sintiéndose perdido entre dos mundos, en un estrago constante para encontrar el balance entre la cultura de sus antepasados de origen Mexicano-Indígena-Europeo y el nuevo hogar adoptivo de su familia en los Estados Unidos. Víctor enlaza el tapete de la historia personal de una familia con raíces en México a fines de los años 1800s con la guerra de los franceses durante la revolución Mexicana y nos traslada a los Estados Unidos hasta el presente, mientras relata la historia de los Latinos y su adaptación y contribución a nuestra sociedad americana.

La conferencia es presentada por Tome Control De Su Diabetes, en colaboración con North County Health Services, el Hospital Tri-City y La Clínica de la Comunidad de Vista y le hacemos una cordial invitación a toda la comunidad Latina del condado de San Diego a esta gran conferencia para personas con diabetes y sus seres queridos.

La conferencia se llevara a cabo el sábado, 19 de Noviembre en el QLN Conference Center ubicado en el 1938 Avenida Del Oro, Oceanside, CA 92056 de 8 AM a 1 PM. La conferencia es en español y la entrada es gratuita.

También anunciamos el lanzamiento del libro “Tome Control De Su Diabetes” en Español. Después de arduo trabajo el libro es finalmente una realidad y estará disponible para su venta el día de la conferencia. Esta conferencia es para toda la familia con o sin diabetes. Tendremos excelentes oradores como lo son en Dr. Juan Pablo Frias, Judy Garcia-Brown, y el Dr. Oscar Matthews. Habrá también una excelente selección de compañías farmacéuticas, organizaciones y negocios dedicados al cuidado de nuestra comunidad afectada por la diabetes. Tendremos entretenimiento Latino sorpresa, bocadillos y bebidas saludables. Le pedimos que nos confirme su asistencia llamando al 858-792-4741 extensión 16 con Antonio Huerta o por correo electrónico, Antonio@tcoyd.org Marque su calendario y no se pierda este gran evento. Allá lo esperamos y le pedimos que invite a sus familiares y conocidos afectados por esta enfermedad.