Servicios El Latino

editor@ellatino.net

LAS VEGAS, NEVADA.- El Filipino Manny ‘Pacman’ Pacquiao aparece como el lógico favorito para derrotar al mexicano Juan Manuel Márquez, en la pelea que este 12 de noviembre tendrá lugar en el MGM Grand Hotel y Casino, pero la cosa no es tan fácil como luce en el papel.Y es que después de tres fragorosos combates entre ambos pugilistas, siempre han quedado dudas de la superioridad de uno y otro, pese al impresionante desempeño de Pacquiao arriba del cuadrilatero.

El Filipino Manny Pacquio se muestra seguro de que derrotará nuevamente a su oponente, y que esta vez será una pelea definitiva para que se despejen todas.

El Filipino espera ‘finiquitar’ la pelea, pactada en las 144 libras, antes del sexto round, pero dada la peligrosidad y experiencia del mexicano Márquez, la pelea podría irse hasta los 12 rounds en que ha sido pactada.

Expertos, sin embargo, consideran que de los dos lados hay la suficiente dinamita como para terminar el compromiso por la vía rápida.

Conforme al contrato se estipuló que el mexicano Márquez se llevaría una bolsa de 5 millones de dólares garantizados, De ganar Máqruqez habría una revancha automática con una bolsa garantizada de 10 millones de dólares (el doble) para el púgil azteca.