Servicios El Latino

editor@ellatino.net

El boxeador jalisciense Saúl ‘Canelo’ Alvarez se encuentra en peligro de pisar la cárcel como consecuencia de los golpes que supuestamente habría propinado a Ulises ‘Archie’ Solís,

Según la versión ofrecida por ‘Archie’ Solís, ‘El Canelo’ lo habría golpeado en varias ocasiones, causándole una lesión de mandíbula.

En caso de que la parte ofendida presentara testimonios y evidencias válidas ante el juez que lleva a cabo el caso, se adelantó que ‘El Canelo’ Alvarez podría que pasar varios años en la cárcel.

‘Archie’ Solís aseguró que fue agredido por el campeón mundial en La Barranca de Oblatos, de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, cuando el primero finalizaba de correr. De pronto, dijo, ‘El Canelo’ “se paró frente a mí, me comenzó a reclamar ciertas cosas y luego me golpeó”.

Según expertos en materia juridica, de encontrarse evidencias en el caso y en caso de que se le dictara sentencia condenatoria, el boxeador Saúl ‘Canelo’ Alvarez estaría en la disyuntiva legal de pagar una sanción económica y probablemente pasar algún tiempo en prisión.

Se informó que luego de la demanda penal interpuesta por Ulises ‘El Archi’ Solís, la condición de la pena está sujeta a s se pone o no en riesgo la vida de la víctima, y tiempo que tarden las heridas en sanar. Si las mismas tardan más de 15 días, el delito se considera grave y se persigue de oficio; es decir, sin necesidad de que el ofendido presente querella.

Se recordó que las lesiones son de tal naturaleza que tardan más de 15 días, los culpables podrían pasar de tres meses hasta dos años de prisión, y si quedan cicatrices en la cara, hasta cinco años.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.