Servicios El Latino

editor@ellatino.net

NATIONAL CITY.- Una oficina de la organización activista Hermandad Mexicana Transnacional, Nueva Generación, operará desde el sábado 5 de noviembre, en punto de las 10 a.m. iniciará el ofrecimiento de sus servicios una oficina en National City.

Su propósito es informar, educar, organizar y apoyar en los trámites migratorios a la comunidad migrante en el área de San Diego, y este sábado 5 abrirá de 10 a.m. a 3 p.m..

Se informó que esta organización tiene una gran tradición e historial en la defensa de los derechos humanos y sociales de los migrantes en California, y desde hace tiempo tiene oficinas en las ciudades de San Ysidro y San Diego.

Durante la conferencia de prensa se contará con la asistencia la directora nacional de Hermandad Mexicana Transnacional, Gloria Saucedo, y la directora de esa organización no lucrativa, San Diego, Amigos, Josefina Moreno.

Hermandad Mexicana es una organizacieon sin fines de lucro, que tiene más de 50 años sirviendo y organizando a la comunidad migrante en California, con oficinas en los condados de Los Angeles, Oxnard, Orange, Sacramento y en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

En conferencia de prensa, miembros de Hermandad Mexicana Transnacional anticiparon los servicios que ofrecerán durante el presente mes de noviembre, y que la oficina funcionará en el domicilio marcado con el 2440 de Highland Avenue, en la ciudad de National City.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.