Servicios El Latino

editor@ellatino.net

Chula Vista.- El estudiante latino Francisco Salazar, alumno de Los Altos Elementary School del Distrito Escolar Elemental de Chula Vista, recibe los últimos retoques de la pintura que le aplica, con todo esmero, la voluntaria Rebeca Acuña Díaz.

Ello ocurrió durante la Celebración de 40 Aniversario y el Festival de Otoño del plantel escolar.

Cabe hacer mención que el evento tuvo lugar en fecha reciente en el campus del Distrito Escolar, localizado en Otay Mesa, y fue el encargado de patrocinar los materiales utilizados, los módulos de comida y los grupos de entretenimiento que alegraron a los asistentes.

La asistencia de David Alvarez, Regidor del Octavo Distrito del gobierno Gobierno de San Diego dio realce a la celebración, pues durante la misma, el concejal sandieguino entregó una placa de proclamación del día 21 de octubre del 2011 a la escuela primaria: “Los Altos Elementary School Day in San Diego”.

Alvarez felicitó a los asistentes y a la comunidad escolar de la escuela, en una lucida ceremonia que permitió recaudar una importante cantidad de dinero para la continuación de los proyectos.

Se estima que en conjunto, se obtuvieron ingresos cercanos a los $5,000 producto de la venta de boletos para los juegos y el carnaval escolar, cantidad con la que se superó la generada el festival del año pasado.