Tras el anuncio de su separación, los fanáticos de la familia Kardashian se encuentran a la expectativa de los pleitos y ocurrencias que veremos en su programa de reality tv “Kourtney and Kim take New York”, que comenzará su segunda temporada el domingo 27 de noviembre, y presenciar la verdadera causa del rompimiento de su matrimonio.

La próxima exesposa tiene su mente muy ocupada, esta semana inauguró otra tienda de ropa de su nueva colección Kardashian Khaos en asociación con sus hermanas, tiene diversas presentaciones en programas como “America’s Next Top Model” y “Extreme Makeover”. Al igual que promocionar su marca de joyas y ser la cara de una bebida alcohólica; se dice que sus problemas matrimoniales se debían a que Kris deseaba mantener a la fiera Kardashian como una esposa hogareña, lo cual no le cayo nada bien a la Neoyorquina Kim.

Por su parte el dolido Kris ha declarado a la prensa que no ha dejado de amar a su esposa y daría lo que fuera por regresar con ella y remediar la situación. Pobre Kris, entre el amor y la popularidad de las estrellas, Kim decidió vivir su momento de celebridad.