Horacio Rentería

Horacio.renteria@ellatino.net

PLAYAS DE ROSARITO.- Una vista impresionante del azul profundo de las aguas, en medio de la quietud y belleza de las playas de Rosarito, se observa desde el onceavo piso del moderno Condo Vacation Club de Rosarito Beach Hotel & SPA, en el que nos hospedamos.

La visita a este histórico complejo turístico en el que se conjugan a la perfección tradición con modernidad, la hicimos –este reportero en compañía de directivos de El Latino de San Diego a invitación de Miguel Angel García Sánchez, directivos del proyecto Familias Hispanas VIP en California.

La experiencia que esta visita nos dejó fue, sin duda alguna, de un gran relajamiento al tener la oportunidad de convivir con una comunidad segura y cordial, con servidores turísticos que reciben con los brazos abiertos a los visitantes, y demuestran que se ha dado una falsa percepción e imagen de lo que es el verdadero Playas de Rosarito.

Desde que te internas a los nuevos condominios percibes que has llegado a un hogar en el que no falta nada: muebles que te invitan al descanso, un espacio en el que con sólo abrir las cortinas tienes ante ti una excepcional vista –desde la terraza- del mar abierto, del muelle y de hombres y mujeres que disfrutan de este destino turístico.

En el condominio te sabes que estás seguro y tienes lo necesario, pues está dotado del equipo de cocina, de estufa, de los cajones la vajilla y los cubiertos que requieres para no extrañar tu casa.

En las monumentales Torres Pacífico, que se pueden apreciar desde cualquier punto de la playa, un grupo de jóvenes disfrutan de la calidez del agua en los jacuzzis. Ahí están también salones para eventos o fiestas, como El Salón Cielo, en los que se realizan todo tipo de eventos.

Cuando ves en un plano macro o mayor, parado sobre el muelle y teniendo como marca la inmensidad de la playa, te das cuenta como se integra en un todo que no requiere explicación el flamante Condo Vacation Club (Torres Pacífico) a las Torres Playas y Torres Coronado, lo contemporáneo y lo legendario, una clara expresión de lo que es este desarrollo turístico.

De pronto, te das cuenta cabal que has llegado al sitio idóneo, en el que habrás de pasar un momento inolvidable. “Esta es, sin duda, una nueva forma de vacacionar”, define García Sánchez, quien considera que están dadas todas las condiciones para que esta oportunidad inigualable sea aprovechada por el turismo familiar hispano.

Agregó en este sentido el entrevistado indicó que a las alternativas que ofrece el poder ser propietario de un condominio en la modalidad bien sea de tiempo compartido, como propietario fraccional, de renta con opción de compra o de tiempo completo, se le agregaría la oportunidad de que el propietario puede transferirse, si lo desea, a cualquiera de los magníficos hoteles que pertenecen a RCI (la red de intercambio más grande de tiempo compartido para vacaciones, en el mundo).

Miguel Angel García Sánchez dijo que para que el turismo hispano en California experimente personalmente todo lo antes señalado, lo invita a aprovechar la ventaja que le ofrece obtener un certificado gratuito que se le entregará en la oficina de El Latino, en el 555 H Street de Chula Vista. El mismo le permitirá disfrutar tres días y dos noches maravillosas en el lujoso Rosarito Beach Condo Hotel o en el legendario Hotel Rosarito, y dos noches en el impresionante Hotel Planet Hollywood, en Las Vegas, Nevada.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.