Comcast anunció hoy una colaboración exclusiva con La Academia Latina de la Grabación® para brindar la cobertura y transmisión en vivo en línea de la alfombra roja, la alfombra verde realmente, de la 12ª Entrega Anual del Latin GRAMMY® desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas el 10 de noviembre.

La cobertura colmada de estrellas le proporcionará a los consumidores un acercamiento sin precedentes a sus artistas latinos favoritos, incluyendo cobertura en vivo en línea de las entrevistas con celebridades desde Las Vegas. Por primera vez los consumidores estarán mucho más cerca a la acción en tiempo real mediante la capacidad de dirigir cualquiera de las señales de las seis cámaras que se encuentran estratégicamente colocadas a lo largo de la alfombra verde permitiéndoles seguir o ver a sus artistas favoritos en vivo en los Latin GRAMMYs. La transmisión exclusiva en vivo, gratis, estará disponible para los consumidores en Xfinity.com/LatinGRAMMYs a partir del jueves 10 de noviembre a las 3:30 p.m. hora del Este. Este contenido también estará accesible en línea el día después del show hasta el 20 de noviembre.

“Nos complace enormemente estrechar aún más nuestra relación con La Academia Latina de la Grabación® y brindarle a los televidentes la mejor cobertura de la alfombra verde», comentó Marcien Jenckes, Vicepresidente Sénior y Gerente General de Servicios de Video de Comcast. «Continuamente estamos buscando maneras innovadoras para entregarle el mejor contenido a los hispanos. Este es otro ejemplo más de la variedad de la programación y las nuevas formas de personalizar el contenido específicamente para nuestros clientes hispanos, que es lo que ellos esperan de Comcast».

Para complementar la transmisión en vivo en línea, Comcast ofrecerá contenido adicional relacionado al Latin GRAMMY en Xfinity On Demand y en Xfinity.com/Latinotv para que los clientes puedan disfrutarlo a través de todas las pantallas. El contenido incluye cobertura y entrevistas exclusivas con celebridades del Tributo a Shakira como la Persona del Año de La Academia Latina de la Grabación, que se celebró el 9 de noviembre en Las Vegas.