Servicios El Latino

editor@ellatino.net

CHULA VISTA.- Con una festival de bandas y solemnes tribunas militares, la mañana del viernes 4 de noviembre tuvo lugar la sexta conmemoración anual “Honrando a nuestros Héroes”.

Miembros de la comunidad y estudiantes de Veterans Elementary School celebraron el Día de los Veteranos, en forma anticipada a la observancia del Veterans day Holliday.

En un día de respeto y reconocimiento a los soldados muertos en combate o en misiones relacionadas con la seguridad del país, el vuelo de un helicóptero sobre el cielo de la ciudad de Chula Vista trajo a la mente de los asistentes el aprecio, agradecimiento y recuerdo de los militares caídos defendiendo al país.

La asistencia de numerosos oficiales de policía, de vehículos militares, la alcaldesa de Chula Vista, Cheryl Cox, y el director del Departamento de Policía Municipal, David Bejarano, dió al evento realce, marcialidad y formalidad.

Cabe destacar que estudiantes y esposas de militares compartieron emocionantes testimonios con los que se les rindió tributo a los veteranos y se resaltó su sacrificio y amor por el país y sus familias.