CORONADO- La centenaria Mansión Coronado, localizada sobre Ocean Boulevard en la comunidad de Coronado, ha sido puesta a la venta.
La Mansión –con 103 años de historia- es centro de una controversial investigación por la misteriosa muerte de dos de sus ocupantes.
El punto de mayor controversia inició cuando se descubrió el cuerpo sin vida y desnudo de Rebeca Zahan, de 32 años, el cual yacía colgado en la espectacular residencia.
Aunque en el sitio fue encontrado un supuesto mensaje póstumo, que supuestamente habría sido firmado por Zahan, todavía hay dudas si se trató de un suicidio o un homicidio.
Incluso, agentes del Departamento del Sheriff del Condado de San Diego, han considerado que el mensaje contenido no compagina con los que se escriben, habitualmente, en estos casos.
Sin embargo, investigadores del Departamento de Policía de San Diego, consideran que las evidencias muestran que la mujer si se habría quitado la vida, en un momento de frustración y al no haber podido resistir el dolor que le habría dejado la pérdida de su hijo, de seis años, Mack Shacknai.
Conviene recordar que un comunicado de prensa emitido por el esposo de Rebeca y padre de Mack, sostiene la versión de que el niño murió en un accidente al caerse de las escaleras, describiendo con detalle la supuesta forma en que el incidente habría ocurrido.