Rebecca Castrejón

rebecca.castrejón@ellatino.net

Con un movimiento de caderas que hizo palpitar el corazón de más de una docena de damas y una voz y canciones que pueden conquistar a cualquier niña bonita, los “Supremos” Chino y Nacho, título de su último disco, han alcanzado ser el número 1 en ventas en Estados Unidos y Puerto Rico y es el album con más descargas por Itunes.

Con menos de un mes del lanzamiento de su nuevo album “Supremo”, los Venozolanos se han apoderado de América Latina, convirtiéndose en uno de los ídolos del momento, mismo que pudimos notar en su presentación el pasado lunes, 7 de noviembre, en la conferencia multi-cultural de ANA, donde realizaron un concierto privado en la discoteca Liv del Hotel Fountainebleau de Miami Beach, cuando al interpretar su nuevo sencillo “El poeta” los animados asistentes entonaban la nueva canción.

Desde su llegada al escenario, los jóvenes cantantes hicieron que su público entonara y bailara sus canciones en un concierto de una hora, y sin parar de bailar al público presente, se noto su dedicación y amor a la fanaticada y su gran presencia escénica, ya que no dejaban de realizar sus movimientos sensuales que los caracterizan.

El dueto que nació de un reality show en su natal Venezuela ahora comparte escenario con artistas como K-paz de La Sierra, sin embargo, su mayor ilusión es cantar junto a Juan Luis Guerra y Robi Draco Rosa, un cantante de Puerto Rico. Próximamente miraremos a los poétas de la nueva era en los Latin Grammys, buscando su segundo triunfo.