Rebecca Castrejón

rebecca.castrejon@ellatino.net

Con su usual cabello gris, pero con un estilo más relajado, nos encontramos en la ciudad de Miami Beach al periodista Pedro Sevcec, quien emocionado hablo con nosotros acerca de su labor en la comunidad y sus próximos proyectos.

Tras su salida del noticiero nocturno de Telemundo en diciembre el 2009, el conductor de noticias, Pedro Sevcec, se integró a diversos medios de La Florida, y gracias a sus miles de seguidores se ha consolidado como uno de los mejores periodístas a nivel nacional. Pedro, quien después de servir a la cadena por mas de 19 años, fue sustituído debido a los cambios en la televisora por estos llegar a mas jóvenes en la era digital, menciona que el trató de disfrutar su labor en la cadena hasta el último momento. En una declaración de prensa, el medio comentó “ Es parte de un nuevo gran impulso hacia la integración de la cadena Telemundo Noticias – no sólo entre shows, pero entre la red y las operaciones digitales.” Escogiendo al reportero José Diaz Balart como su reemplazo.

El periodista utiliza la información como su medio de ayuda a los hispanos, trazando un puente entre la noticias y sus radioescuchas. “Debemos Pensar como humanos y no como Hispanos, sino como una comunidad…” comentó Sevcec, quien orgulloso de su hispaneidad, cree que el ser minorias no signfica que necesitemos ayuda, porque pronto seremos muy importantes para la sociedad.

“Se necesita mas información, no solo escaparse a travez de una novela, de un reality show, de que menganito se acostó con menganita, nuestra tarea es aportar ayuda educada para cambiar la vida de las personas…” dijo al mencionar la labor de los medios en español y criticando lo amarillista de muchos otros.

Antes de despedirse agregó que próximamente regresará a la escena internacional con un programa de radio, pero que las oportunidades siguen llegando.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.