Servicios El Latino

Editor@ellatino.net

SAN DIEGO.- La figura del quaterback Aaron Rodgers volvió a destacar en la novena semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) al liderar a los Packers de Green Bay a su octava victoria consecutiva que les permite mantenerse invictos.

Mientras que el joven Eli Manning dejó una vez más en evidencia a la defensa de los Patriots de Nueva Inglaterra y le ganó el duelo individual a Tom Brady como sucedió en el Super Bowl del 2008.

Rodgers decidió una vez más en el juego ofensivo de los Packers que vencieron por 45-38 a los Chargers de San Diego y el quater estelar lanzó para cuatro pases de “touchdown” para empatar en el duelo individual con Philip

Rivers, que también consiguió cuatro envíos de anotación, aunque iban a llegar demasiado tarde y los empañó con tres interceptaciones.

Con su triunfo, los Packers mejoraron su marca a 8-0, guiados por Rodgers, quien completó 21 de 26 envíos, para 247 yardas, con cuatro pases de anotación.

Ahora Rodgers suma 24 envíos de touchdown, que es la marca más alta en la NFL en lo que va de temporada. Los Chargers (4-4) perdieron con Rivers, que empató su mejor marca en su carrera con cuatro pases de anotación, pero tuvo tres pases interceptados, siendo de nuevo uno de los factores perdedores de su equipo. Rivers completó 26 de 46 pases para 385 yardas con cuatro pases de “touchdown” y tres interceptaciones.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.