Rebecca Castrejón

rebecca.castrejon@ellatino.net

Promocionando su primer album bailable en 8 años, la fuerte activista cubana, empresaria y cantante, Gloria Estefan, se encuentra asechando las principales listas de popularidad en muchos países de Europa, lationamérica y Estados Unidos con su nuevo disco Miss Little Havana, acompañada de ritmos de su natal Cuba y con una participación especial del también cubano-americano Pitbull.

La voz de México, la serie musical que busca al nuevo cantante hispano, recibirá a la reina del pop latino el 20 de noviembre de este año, Estefan se unirá al programa como jurado invitado, tocará su nuevo sencillo Wepa del album “Miss Little Havana” y participará con uno de los competidores.

“Wepa, el primer sencillo de Gloria, ocupa los primeros lugars en Inglaterra y esta alcanzando la posición número uno en Estados Unidos…” comentó emocionado Emilio Estefan con quien tuvimos la oportunidad de platicar en la convención de Miami de ANA el pasado lunes 7 de noviembre, su esposo y manejador, quien también compuso y produjo varias de las canciones en el album de la artista, mencionó que la cubana se presentará en un episodio de “The biggest Loser” a principios del próximo año, mientras cantará en un especial de navidad para la tienda Target y otra asociada a la misma.

El mismo Estefan busca la promoción de su amada tanto con el público latino como el americano, ya que hemos visto a la cantante visitando espacios con Rosie O’Donell, en The Talk, con Jay Leno y Chelsea entre otros. Otra latina que a sus 54 años y mas guapa que nunca sigue conquistando el corazón internacional.