Después de vestirte y ponerte todas las joyas mírate de nuevo en el espejo y sigue tu intuición. Si parece que llevas muchas seguro tienes razón, quítate algunas. Lo ideal es que solo una joya llame la atención… Si los pendientes son llamativos y grandes el collar deberá ser chico o viceversa.

Las medias con diseños se ven mejor en mujeres con piernas delgadas y en buena forma. Nunca lleves calcetines con zapatos abiertos o sandalias. Si necesitas usarlas de todos modos, asegúrate que sean totalmente traslúcidas.

Da igual tu edad o el tipo de cuello que tengas. Trata de evitar llevar collares grandes y con vueltas muy estrechas pues te acortarán la figura y te harán lucir más gordita. Si es grande deja que cuelgue, simulando la forma V.

Para lucir unas piernas más largas debes hacer que las medias tengan un color similar al de los zapatos si estás usando tonos neutros. Si no es así, entonces elige calcetines de un color más parecido a tu piel, preferiblemente más oscuro para un efecto bronceado.

Un bolso con un color vivo siempre puede ser una buena alternativa para dar vida a tu imagen, estar a la moda, reflejar tu estilo y también distraer la mirada de otras partes de tu cuerpo.

¡No se quede fuera!

Manténgase informado; reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.