Horacio Rentería

Horacio.renteria@ellatino.net

SAN DIEGO.- Desde hace más de tres décadas que el abogado Bradley K. Ross, ha asistido a familias de la comunidad latina en su calidad de experto en manejo de accidentes de auto, personales y de trabajo.

Ello le ha permitido ganarse la confianza y el afecto de sus clientes, quienes dan gran valor al hecho de que los colaboradores de su oficina son totalmente bilingües.

Nativo de Chicago, Ross llegó a San Diego habiendo estudiado en la Escuela de Leyes de la Universidad de San Diego, en el año de 1975.

Para este brillante abogado, padre de tres hijos y un nieto la familia es un motivo de satisfacción y orgullo en el que se finca el crecimiento personal y social.

Su medida del éxito se explica en el simple hecho de que hasta la fecha ha obtenido más de $25 millones de dólares a favor de sus clientes, en el sinnúmero en que le ha tocado representarlos como abogado.

A la pregunta de qué piensa que hace diferente a su negocio respecto a otro del ramo, destacó su propia atención personal y el hecho de que por más de 15 años tiene a dos empleadas de origen latino que administran los casos junto a él. Siempre están disponibles, con respuestas a sus preguntas, y en lo personal, procura siempre alcanzar llegar a acuerdos justos en sus demandas, en beneficio de sus clientes.

Cientos de clientes que conocen la habilidad y entrega en la representación del abogado Bradley K. Ross saben que es un profesional a tal punto exitoso, que muchas de las ocasiones no tiene que ir ante la Corte, porque conoce a la perfección las ventajas que ofrece la negociación y el diálogo, y es lo que suele hacer con las agencias de aseguranza, cuando el caso así lo requiere.

Ross, quien es miembro de las Asociaciones de la Barras del estado de California y del Condado de San Diego, administra casos de accidentes a clientes sea de índole residencial, comercial o industrial.

Como una firma legal especializada en lesiones personales, juicios legales interpuestos en accidentes de carros y en casos de compensación de trabajadores, han distinguido a este abogado con 33 años de servicio a los sandieguinos, quien invitó a la comunidad a llamar para una cita al (619) 440-4543 o acuda personalmente al 1333 E. Madison Avenue #104, El Cajón, California, 92021.