Rebecca Castrejón

Rebecca.castrejón@ellatino.net

Katy Perry se ha sumado a la lista de cantantes pop que utilizan a guapos latinos en sus videos musicales, su nuevo sencillo “The one that got away” o su titulo en español, El que se fue, es el nuevo video de la cantante, quien comparte escena con el guapo y talentoso Diego Luna. El actor mexicano representa el papel de un amor joven, un pintor latino enamorado de Katy, quien tras una fuerte discusión toma un viaje desenfrenado, y al recordar a su amada, no se da cuenta de las barreras en su camino y sale tirado de la carretera muriendo al instante. Por su parte, Katy se encuentra en el mismo hogar, y aunque goza de lujos y dinero, siempre recuerda aquel gran amor que se le escapó, a quien pudo retener pero no lo hizo, aquel que se fue. Entre otras cantantes que han ocupado a sexys hispanos en sus videos pop, se encuentra Jennifer Lopez y William Levy en el video “I’m into you”, Enrique iglesias y la voluptuosa Jennifer Love-Hewit, . Al nuestro querido actor que conquistó Hollywood y ahora el corazón de Katy Perry, se le ha visto muy contento en presentaciones teatrales y políticas con su apoyo a la paz entre México y E.U. en relación al tráfico de armas, dijo que participar en este video fue divertido y admira mucho a Katy,

A la cantante, se le ha visto sola en diversas presentaciones, por lo cual muchos especulan que su matrimonio esta por terminar, sin embargo en recientes declaraciones de prensa, la “rosita” Katy, ha declarado que quiere formar una familia con su esposo y comediante Russell.

Katy celebrará un concierto gratis para todos sus fans en el Stapples center de Los Angeles, con fecha por confirmar, mismo su tour y dará entrada a todo aquel que quiera ver a esta linda cantante.