Rebecca Castrejón

rebecca.castrejon@ellatino.net

En recientes declaraciones de prensa el querido ídolo adolescente mencionaba el desear ser un padre joven y gozar de una familia, jamás imaginaría que sería por medio de una demanda escandalosa que su posible sueño se convirtiera en pesadilla.

Tal vez al mirar al cantante tan feliz, con su pareja y muy querida latina, Selena Gomez, la estadounidense Mariah Yeater de 20 años de edad, irrumpió ante las cámaras al llamado de Justin, reclamando la manutención de su hijo en una demanda realizada en nuestra ciudad de San Diego, exige un análisis de ADN para comprobar su paternidad, tomará un examen en un detector de mentiras y tiene pruebas que dio a los abogados que muestran lo sucedido, “no tengo nada que temer ni ocultar…” mencionó Yeater.

La posible señora Bieber argumenta haber quedado preñada al tener relaciones sexuales con Justin en el baño de Staples Center de Los Angeles, donde el cantante realizó una presentación.

Por su parte, el abogado del cantante procedió con una contrademanda en difamación del nombre del artista y los daños a su reputación, mencionó que no descansará hasta que el nombre de Justin quede limpio de acusaciones.

De ser encontrada cierta la paternidad del bebe de Mariah Yeater, esta podría sufrir las consecuencias de un litigo mayor de acoso sexual y violación, ya que en el momento del acto ella tenía 19 años y Justin Bieber solo 16.

La fiebre Bieber no sería la primera en incorporarse a la lista de celebridades menores de 18 años en convertirse en padres, se uniría a Jamie Lynn, hermana de Britney Spears, quien a los 16 se embarazó y perdió su contrato con Disney en la serie Zoey 101.

“Todo es una farsa, jamás he conocido a esa mujer, en todas mis presentaciones del escenario se voy a mi auto” señalo Bieber, y para despreocuparse se encuentra promocionando su nuevo álbum de navidad con artistas invitados como Usher, Boys 2 Men, Mariah Carey, y muchos otros, su disco “Believe” se encuentra en la posición no. 1 en los Billboards, como el disco más vendido del país.

Y mientras que Bieber disfruta su fiebre, “la supuesta madre de su hijo” llora a las cámaras implorando por la verdad pero al ídolo Bieber se le ha encontrado de lo mas relajado en diversas presentaciones, sin dejar al lado a su amor latino, Selena, con quien se le ha visto en diversas cenas románticas. El cantante obtuvo grandes aplausos en su última presentación en premios en Europa y sus fans no dejaron de gritar su nombre en su llegada a los premios Bambi en Alemania, quien se mantuvo frío con la prensa pero muy atento a sus conmovedoras fans.