Horacio Rentería

Horacio.renteria@ellatino.net

CHULA VISTA.- La Asociación Nacional de Oficiales de Policía Latinos (the National Latino Police Officers Association, NLPOA) y el equipo de los Cargadores de San Diego, ofrecieron un convivio en honor de niños de familias de bajos ingresos.

Con motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias, tuvo lugar la 12th Anual Thanksgiving Dinner , con la participación de más de 150 niños, adolescentes y adultos de ambos sexos.

Durante la celebración se entregaron obsequios entre los niños y jóvenes como bicicletas, IPOD’s, boletos para el cine, y otros artículos, quienes probablemente sólo los recibirán en estas fechas.

El Fiscal Victor González, recordó como esta celebración se hace con el esfuerzo conjunto de organizaciones como Neighborhood Market Association y nació hace más de una década para llevar un poco de amor a estos niños y jóvenes.

También en San Ysidro

Como en años anteriores y pese a la escasez de recursos por la crisis presupuestal, la Casa Familiar de San Ysidro ofreció una cena a los residentes de esa comunidad.

La cena, como en años anteriores, tuvo lugar en salón comunitario West Park.

“Este año ha sido especialmente difícil para la comunidad debido a la mala situación económica. Muchas personas en el sur del Condado han tenido dificultad para encontrar trabajo y otras han perdido sus empleos y esperanzas. Nuestra cena de acción de gracias trae un poco de consuelo a esta comunidad”, dijo la directora de la Casa Familiar, Andrea Skorepa. La Casa Familiar lleva a cabo esta celebración desde hace 22 años.