Rebecca Castrejón

Fueron los grandes latinos del año, Residente y Visitante, quienes se llevaron la noche de los Latin Grammy del 2011 al acaparar 9 galardones, incluyendo la premiación mas importante, el mejor disco del año. Y ahora disfrutan su popular realizando actos de beneficencia con su música.

Después de calentar al público con sus rap alternativo, el dúo puertorriqueño se ha dedicado a causas humanas, se unieron con la organización UNICEF al ser voceros en la causa en contra del tráfico de niños, al igual que estuvieron en la ciudad de El Salvador brindando un concierto “casi” gratuito, el único cobro era traer frijoles y arroz para las poblaciones afectadas por las grandes lluvias.

René Pérez y Eduardo José Cabra, aunque queridos en diversos países latinos son repudiados por gran parte de la población boricua debido a sus letras y mensajes políticos en contra de la corrupción de la nación. El vocalista, Rene mencionó que todos los premios que han recibido durante los años, especialmente sus 9 Gramófonos fueron muy merecidos, ya que se reclamaba que ganaron debido a intereses de las disqueras, pero con su actitud fresca, el cantante mencionó que hasta el voto.