Por: Sant Rajinder Singh Ji Maharaj

¨Permítenos encontrar tiempo para meditar cada día¨. Luego como la lluvia constante, gota por gota, poco a poco, entraremos gradualmente en el mundo de la Luz¨

Todo el día nuestra atención, la expresión externa de nuestra alma, sale hacia el mundo a través de nuestros cinco sentidos: la vista, el sonido, el olor, el gusto y el tacto. A través de la meditación Jyoti y Shabd , retiramos nuestra atención del mundo externo y la enfocamos en el asiento de nuestra alma, el tercer ojo, localizado entre y detrás de las dos cejas.

A medida que aprendemos el arte de la meditación Jyoti y Shabd , podemos enfocar nuestra atención en el tercer ojo y entrar en contacto con la Luz y el Sonido de Dios que están dentro de cada uno de nosotros. A través de esta conexión divina, nos podemos embarcar en el viaje espiritual interno. La belleza de la meditación es que la alegría que encontramos cuando nos enfocamos internamente permanece con nosotros aun cuando retomamos nuestras actividades diarias.

Sant Rajinder Singh Ji Maharaj dice es nuestro derecho de nacimiento conocer a Dios. El trabaja alrededor del mundo dando charlas, participando en seminarios de meditación y ofreciendo las instrucciones de iniciación en la meditación de la Luz interna y el Sonido, todo sin costo alguno. El es un soporte constante en medio de los altos y bajos de la vida y una guía y compañía en el viaje espiritual.

Un verdadero maestro espiritual no busca nada para sí mismo. San Rajinder Sing Ji Maharaj vive de sus propios ingresos y no acepta donaciones. Su único deseo es ayudar a las personas a conectarse con su verdadera esencia como almas.

Es por esto que más de un millón de personas alrededor del mundo siguen las enseñanzas de Sant Rajinder Sing Ji Maharaj y el número de buscadores espirituales sigue aumentando. Después de recibir un contacto interno, las personas son alentadas a meditar, llevar una vida ética y enfocarse en la meta de volver a la fuente, Dios. Para seguir este camino, no tenemos que abandonar nuestra religión para disfrutar de los beneficios de la meditación. Estas prácticas conducen a la

experiencia transcendente en el corazón de cada religión. No debemos abandonar nuestras familias o trabajos. La meditación Shabd no es una vía escapista de auto-negación, es dinámica y afirmante de la vida. Observando la Luz de Dios en nosotros mismos, empezamos a observar esa misma luz en los demás. Comenzamos a mirar a todo el mundo, como miembros de La familia de Dios.

Para experimentar nuestra alma necesitamos un catalista. El Maestro viviente es nuestro catalista. Cuando entramos en contacto con este amor estando en la presencia del Maestro viviente, experimentamos para nosotros mismos una pequeña chispa de lo Divino y la llama es encendida.

Sant Rajinder Sing Ji Maharj estará en San Diego este año

Todos los eventos son sin costo alguno

Cuando:

3 y 4 de Diciembre

(Sábado y Domingo)

Donde:

Loews Coronado Bay Resort

4000 Loews Coronado Bay Road

Coronado, Ca 92118

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.