Servicios El Latino

editor@ellatino.net

SAN DIEGO.- A ocho años del asesinato del joven latino Salvador Mercado, de 25 años de edad y residente de Chula Vista, la policía de San Diego no ha aclarado este crimen.

El incidente ocurrió el 16 de noviembre del 2003, poco después de la media noche, cuando se encontró herido de muerte a Salvador, tirado a la altura del 800 de Harris Avenue.

Varios amigos lo llevarían entonces para atención urgente al Hospital Sharp de Chula Vista, desafortunamente poco después se confirmaría su muerte por voceros del mismo.

El reporte de la policía de San Diego indica que fue en las avenidas Harris y Elm donde el muchacho fue herido en una fiesta (Quinceañera).

Conforme a la versión de sus amigos, ellos abandonaron la Quinceañera alrededor de las 12.45 de la madrugada del 16 de noviembre, sólo para confirmar que Salvador había sido atacado fatalmente, pero sostienen desconocer quién lo hizo.

La organización: Alto al Crimen (Crime Stoppers) urgieron a que proporcionen datos concretos del caso al (888) 580-8477 y ofrecen una recompensa superior a los $1,000 dólares., a quien ofrezca esta valiosa información.