Servicios El Latino • editor@ellatino.net

SAN DIEGO.- La cifra de marinos de San Diego bajo investigación por supuesto empleo de la nueva droga llamada ‘spice’ ha crecido en forma significativa en lo que va de este año.

De acuerdo con la Naval de San Diego se han detectado 90 elementos a los que se investiga por esta causa, incluso 28 de los implicados habrían prestado sus servicios en el popular barco military: USS Ronald Reagan.

Conforme a un comunicado emitido por a la tercera flota, los marinos de la embaración de combate referida, no considera a los 49 marinos implicados en octubre pasado del USS Carl Vinson, otro crucero militar con base en San Diego.

Asimismo, 10 de los militares investigados, se anticipó, forman parte del submarino USS San Francisco y tres meas de la flota USS Arco.

El uso de drogas sintéticas como el ‘spice’ es ingelan en la Naval, por lo que en caso de que se compruebe con evidencia que los marinos emplearon esta droga, podrían ser despedidos, se advirtió.

El vicealmirante Gerald Beaman, comandante de la Tercera Flota Naval. Recordó que en esta corporación prevalece la política “de cero tolerancia al uso de drogas”.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.