Rebecca Castrejón

A sus 45 años de trayectoria y después de ganar mejor álbum de música ranchera con su disco ‘El hombre que más te amó’, el charro más querido de México, Don Vicente Fernández. se ha encaminado a la promoción de su nuevo disco, “Otra Vez” con canciones de sus compañero artista Joan Sebastian. El primer sencillo de su nueva producción “Volcanes Dormidos” está llegando a las primeras listas de popularidad rápidamente

Al cantante mexicano se le considera una personalidad un tanto especial, pues se rumora que ha tenido pleito entre sus compatriotas de la música regional mexicana Espinoza Paz y la despechada Paquita la del barrio, al hacer comentarios en contra de los comportamientos de estos ante la prensa.

Actualmente el charro mayor, se ha dedicado a viajar con la empresa Budweiser, donde el cantante es vocero de la difusión educativa, brindando becas a estudiantes universitarios latinos en Estados Unidos. “Yo no tuve a oportunidad de estudiar por eso quiero brindar esta oportunidad a otros…” mencionó Vicente quien Gracias al Fondo Hispano de Becas de la compañía cervecera, compartirá su gira de entrega de apoyo educativo por los próximos tres años. Terminará su gira en Estados Unidos con un concierto en el Mandalay Bay Resort de las Vegas, Nevada el 26 de noviembre.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.