Servicios El Latino • editor@ellatino.net

SAN DIEGO.- Luego de las fuertes lluvias registradas en las pasadas semanas, un hombre salvó su vida, al ser rescatado del sistema de drenaje pluvial.

El hombre fue descubierto atrapado en las bocas de tormenta justo millas adentro de la frontera: Estados Unidos-México.

Aparentemente el hombre de 23 años, habría sido jalado por la corriente cuando intentaba ayudar a desahogar el agua que cubría las alcantarillas.

Se informó que elementos del Cuerpo de Bomberos y Rescate de San Diego, del cuerpo de salvavidas locales, y personal de rescate de la ciudad fueron llamados alrededor de las 11.30 horas p.m. del domingo 20 de noviembre, para que ayudaran en el rescate.

Se indicó asimismo que el sitio se localiza tres millas al este del Puerto de Entrada de San Ysidro, y finalmente se logró su rescate con el empleo de una cuerda, el grupo de salvavidas fue capaz de evitar que el hombre no identificado, fuera arrastrado y ahogado por la fuerza de las aguas pluviales.

De acuerdo con el reporte, agentes policiacos ayudaron al hombre y luego de asegurarse y luego de limpiarlo de elementos contaminantes, fue enviado a un hospital cercano para su evaluación.

Se recordó en este sentido que siempre que el Condado de San Diego recibe una cantidad de agua considerable, la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, Sector San Diego, instruye que se abran compuertas para permitir el libre flujo del agua que corre por las tuberías de drenaje y pluviales.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.