Servicios El Latino

editor@ellatino.net

SAN DIEGO.- Acusado de haber quemado el cuerpo de su esposa, Lorena González, el 5 de noviembre del año pasado fue arrestado Julio Angel García-Puente, quien fue traido de Tijuana y aceptó culpabilidad de homicidio calificado en segundo grado. El acusado encara una pena mayor a 15 años o cadena perpetua.

García Puente será sentenciado el 20 de enero del 2012 por el Juez Robert o’Neill, y los fiscales sostienen que mató y quemó el cuerpo de su esposa, Lorena, de 38 años, a finales de octubre del 2010.

La parte acusadora presentará como evidencia del crimen de Julio Angel, de 50 años de edad, la localización de su automóvil, el cual fue encontrado quemado en un estacionamiento de la Universidad de California San Diego (UCSD), localizado en Voigt Drive, la Jolla.

Se ha establecido en las investigaciones policiacas en relación al caso, que mientras luchaban por apagar el vehículo cubierto por las llamas los bomberos descubrieron en el interior del mismo el cuerpo de la víctima.

Además, la fiscalía alega que dos de los dientes frontales de Lorena fueron encontrados obstruyendo su garganta, y se observaron fracturas en tres partes de su cuello, de acuerdo con testimonios presentados durante la audiencia preliminar.

Tratando de evitar el arresto, García había dicho ante la corte que su mujer falleció durante un accidente.

Aseguró entonces que él le reclamó que estaba viéndose con otro hombre, y al confrontarse la empujó y la mujer resbaló pegándose un golpe mortal en la cabeza.

El acusado dijo a la policía que ante su pánico por el incidentote, decidió meter en una bolsa su cuerpo cubierto con una cobija y depositarlo en el carro, al que prendería fuego.

A favor del acusado habló un pastor religioso quien aseguró tener conocimiento de que la pareja atravesaba por problemas matrimoniales.

Sin embargo, la fiscalía insiste en que estas versiones no coinciden con las evidencias e investigaciones realizadas por la corporación.

¡No se quede fuera!

Manténgase informado; reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.