Horacio Rentería

Horacio.renteria@ellatino.net

SAN DIEGO.- En un gran juego, el equipo Aztecs Campos se coronó campeón al vencer al de Bulls, en serie de penalties.

Un partido lleno de emociones, de principio a fin, el que disputaron ambos conjuntos en el campo de la Palm, la tarde del sábado 19 de noviembre, pues los tiempos normales terminaron con empate a cero.

La victoria de Aztecs Campos llenó de alegría no sólo a sus jugadores, sino a los padres de familia y el entrenador Eliud Campos, pues esta hazaña la logran después de 3 finales consecutivas en que habían perdido en el juego definitivo.

En esta ocasión, la buena suerte de Aztecs Campos los acompañó, pues las acciones tuvieron lugar en ambas porterías, con dos equipos rápidos, sedientos de triunfo, demostrando que están para cosas grandes.

Al finalizar el partido y durante la entrega de Medallas a los elementos de Bulls, se destacó el magnífico desempeño de este equipo que merecía una mejor suerte, por su gran calidad y corazón derrochados en el campo de juego, pero el resultado lo definieron los tiros desde el machón de penal.

Especial reconocimiento se hizo al gran trabajo realizado por el entrenador Jesús Martínez, quien siempre estuvo impulsando a sus muchachos, de los que supo sacar sus mejores cualidades dentro del terreno de juego.

Poco antes de entregar las medallas de reconocimiento a sus jugadores, Eliud Campos dijo que con este triunfo su equipo pasa a ser uno catalogado como competitivo, y ya tienen juegos programados para las próximas semanas en las ciudades de Escondido y Coronado.