Servicios El Latino

editor@ellatino.net

SAN DIEGO.- Los Cargadores de San Diego profundizaron su mala racha al peder su sexto partido consecutivo, ahora ante los Broncos de Denver.

Luego de haber ganado 4 de sus primeros cinco partidos, el equipo sandieguino se ha desplomado y su sueño de participar en las eliminatorias por el supertazón parece esfumarse.

La directiva de los Cargadores y sus aficionados argumentaron que las derrotas del equipo local han sido por diferencia de un gol, pero su propio entrenador en jefe, Norv Turner, reconoce que su equipo ha sido vulnerable al aceptar:

“Basado en los partidos que ellos jugaron, yo sentí que iban a tener un cierre similar, pues sabía que en las posiciones de campo hay ciertas inconsistencies”, aseguró.

Aunque el marcador final fue un tanto ajustado: 16 a 13 a favor de los Broncos, y se fueron a tiempos extras, lo cierto es que otra vez los Cargadores no supieron resolver el partido, como le ha venido ocurriendo en sus últimos seis juegos, y el resultado ha sido: derrota tras derrota.

Ahora, los Cargadores San Diego se encuentran hundidos en el frío sótano de la tabla de posiciones, superados por los tres equipos de la división oeste de la liga Americana de fútbol: Raiders de Oakland, Broncos de Denver y Jefes de Kansas City y su futuro luce más que incierto.