Servicios El Latino

editor@ellatino.net

FALLBROOK.- Dos hermanos gemelos fueron arrestados como sospechosos del robo de más de $100,000 dólares en una propiedad, incluido artículos de valor deportivo y electrodomésticos que ellos trataron de vender por medio de Craiglist.

Así fue reportado por el Departamento del Sheriff del Condado de San Diego, que informó que en más de $34,000 dólares se estimó el valor de los electrodomésticos, los cuales fueron robados entre el 17 y 19 de noviembre de dos residencias ubicas en el 1600 de Wilt Road, en Fallbrook.

Todos los artículos se encontraban en lista para ser vendidos, de acuerdo con el sargento del Sheriff, Joe Montion.

Los artículos reportados incluyeron hornos micro-ondas, lavaplatos, aparatos para demoler basura y estufas, entre otros, indicó.

Uno de los sospechosos quien fue identificado como Samuel Diaz, quien listó artículos idénticos a unos que fueron robados durante un primer reporte de robo de productos listados para venta en Craiglist.

Estos artículos totalizan alrededor de $8,500 dólares, y el fraude fue detectado luego de un oficial del Sheriff encubierto respondió al anuncio vía correo electronico y arregló una reunión con el sujeto mencionado.

Se informó que detectives encubiertos haciéndose pasar como esposo y esposa interesados en la compra se reunió con el hombre latino y otro sospechoso en la casa ubicada en el 10200 de Vía Pastoral en Moreno Valley, dijo Montion.

De esa forma, los detectives identificaron 36 aparatos electrodomésticos rovados en un garage sospechoso, lo que permitió el arresto de dos hombres, indicó.

Pero además la estrategia policiaca permitió la recuperación de una computadora que era mostrada por internet en búsqueda de casas en exhibición para ventas.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.