Servicios El Latino

editor@ellatino.net

VISTA.- Robert Bejaran, un hombre que junto a otros tres es acusado de asesinar a una pareja de adolescentes, en un hecho que consternó a esta comunidad, fue presentado ante la Corte de Vista.

La presencia del presunto pandillero, arrestado junto a Justin Gibson, Keneth Hamilton y Turopne Blackmon, abrió a los ojos del jurado el suceso ocurrido el 3 de mayo de este año cuando los adolescentes latinos Sandra Salgado y Fernando Solano, de 16 años de edad, fueron asesinados a balazos.

A finales del pasado mes de noviembre, la testigo identificada como Denise W. aseguró que la muerte de los adolescentes se relaciona con el intento de búsqueda de revancha, tratando de “vengar’ a un miembro de la pandilla a los que presuntos criminales pertenecían.

Las víctimas no tenían vínculos con las pandillas, conforme a la Policía de Oceanside.

Denise W. dijo que la noche de los asesinatos, Bejaran y Gibson estaban en su apartamento cerca de la escena del crimen y estaban hablando acerca de una venganza.

Descripción de la escena del crimen. Por su parte un oficial que también acudió a ofrecer testimonio ante el juez y el jurado asignado para el caso, describió cómo vio a la pareja, al poco tiempo de su asesinato.

Fernando (Solano) tenía sangre en el área de su pecho con su espalda ligeramente inclinada, dijo un oficial.

El sostuvo que luego vio a Sandra Salgado tirada con su cara sobre el suelo.

El oficial Anis trabelsi indicó que inmediatamente se apreciaba que ambos adolescentes habían sufrido disparos de arma de fuego y revisaron si tenían pulso.

Cuando confirmaron que éstos se encontraban sin vida. Trabelsi agregó quese comunicó por la radio-frecuencia y solicitó asistencia equipo K-9 para iniciar a buscar al sospechoso.

Que habían ido a la escuela preparatoria Yessica, la hermana más joven de Solano dijo que los adolescentes se habían reunido en la escuela y eran novios desde hacía poco tiempo antes de los balearan fatalmente.

Solano era un estudiante de El Camino High School y fue descrito como un nuevo estudiante , pero un director asistente dijo que Solano dejó de ir a la escuela el año pasado.

Estudiantes dijeron que Salgado acudía a Chavez Middle School.

Trascendió que Robert Bejaran, de 19 años, era un documentado miembro de una pandilla y estuvo en la prisión Donovan, acusado de incumplimiento a una orden judicial, cuando fue consignado por doble asesinato.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.