Servicios El Latino

editor@ellatino.net

CARLSBAD.- Tres hombres que intentaban cruzar 1,460 libras de marihuana dentro de los Estados Unidosa abordo de una panga de 25 pies de largo.

Fue un agente del Equipo de Identificación de Entrada de la Guardia Nacional de California quien avisó a un grupo de agentes de la Patrulla Fronteriza asignados en la zona costera de que un bote sospechoso viajaba sobre la costa en Carslbad State Beach.

Los agentes fronterizos respondieron al área y observaron el bote justo al norte de la planta eléctrica.

Agentes realizaron entonces una búsqueda en la zona y arrestaron a dos hombres (un mexicano de 31 años de edad) y un ciudadano estadounidense, de 29 años, quien se había escapado del bote que se encontraba en la playa.

Cuando se realizó la indagación en la lancha se descubrió la presencia de cinco contenedores de gasoline y 19 envoltorios de marihuana con un peso de 1459,9 libras y un valor estimado en el Mercado negro de los enervantes de $729,950 dólares.

En busca de otros sujetos que hubieran participado en el intento de cruce, la policía de Carlsbad buscó el área para confirmar si había otras personas y detuvo a varios vehículos sospechosos para mayor información. Los agentes de la Patrulla Fronterizo respondieron a la escena y arrestaron a un hombre, de 29 años de edad, de nacionalidad nicaraguense y quien tenía residencia legal en el país.

Los tres hombres, la droga, el vehículo y el bote (‘panga’) fueron turnados al ICE (Immigration and Customs Enforcement Holmand Security) y se encuentran en investigación.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.