Sin duda alguna el idioma inglés ha ganado aún más popularidad en los últimos años, sobre todo en el medio de los negocios internacionales, la ciencia y la tecnología. Tú puedes integrarte a este mundo para estar a la vanguardia. ¡No te quedes atrás!

De seguro has notado que para apreciar y entender el mundo en el que vivimos es necesario tener un amplio conocimiento del idioma inglés. El ser monolingüe limita tu universo. El ser bilingüe multiplica tus oportunidades de triunfo en la vida. Enriquécete aprendiendo inglés en Lang-Lab, la institución de mayor prestigio. Nos encontramos en tres localidades que están a tu alcance. ¡Visítanos!!!!

¡Aprende inglés! Se dice fácil, pero ¿qué signifi ca? Signifi ca adquirir conocimiento de una habilidad a través del estudio, la instrucción o la experiencia. Para poder decir que hemos aprendido alguna habilidad, en este caso inglés, quiere decir que hemos hecho cambios permanentes en nuestra manera de comunicarnos en el idioma inglés. Aprender un nuevo idioma es una jornada; o sea que habrán momentos gloriosos y otros de desesperación pero los resultados serán de logro y satisfacción. Y a quién no le gusta decir: “Lo logré”!

El éxito es fácil de obtener si sigues los siguientes consejos:

A) Nunca pierdas de vista tu meta: Voy a hablar, leer, escribir, y entender inglés en el transcurso de tres niveles trimestrales.

B) Voy a asistir disciplinadamente a mis clases portando una actitud positiva.

C) Voy a aprender lo que se me está enseñando en cada sesión. Recuerda la máxima:

“Para que haya aprendizaje, debe haber un cambio”.

D) Voy a hacer la tarea tomando responsabilidad absoluta de mi estudio.

E) Buscaré nuevas amistades o situaciones que me faciliten practicar lo que estoy aprendiendo.

Para poder emprender esta jornada (aprender inglés) que te dejará un sentimiento de satisfacción, poder y felicidad es meritorio recordar que tu dedicación y esmero deben ser prioridad. En Lang-Lab nos encargamos de enseñarte el idioma inglés de una manera lógica, constante y agradable.

Rompemos con los paradigmas de otras instituciones al incluir secciones culturales increíblemente interesantes, dar seriedad a los puntos gramaticales que lejos de confundir dan certeza y confi anza al comprender el ¿Por qué? de las cosas, incluimos chistes (algunos mejores que otros) que puedes memorizar y así sorprender a tus amigos y parientes o tal vez algún trabalenguas que te aprendas como: “Can you can a can as a canner can can a can?” Que son aspectos importantes para que verdaderamente seas no solo bilingüe sino también bicultural.

Un proverbio checo dice: “Si hablas una sola lengua, vives solo una vez”.

Te invitamos a que te unas a la gran familia Lang-Lab.

Inscríbete para nuestro próximo trimestre que comenzará este enero 2012 y así empezarás el Año Nuevo con el pie derecho. Te esperamos.

Lang-Lab San Diego

1680 Broadway Suite-E

Chula Vista, CA 91911

www.langlabsandiego.com

(619) 424-7712

Lang-Lab Tijuana

Fresnilo #2500

Col. Cacho Tijuana, MEXICO

www.academialanglab.com

(664) 634-1709