La temporada de fi estas está repleta de reuniones sociales para las que lucir de lo mejor es esencial. Y puede que algunas veces tengas que asistir a una fi esta después del trabajo y no tengas tiempo para regresar a tu casa a cambiarte.

Por ello, Julie Pope, experta en estilo y en belleza de Vive mejor.

com, te recomienda que elijas una vestimenta que sea apropiada tanto para tu trabajo como para tu fi esta, ya que una buena elección de la ropa te ayudará a lograr un buen look para todo el día.

“Opta por un vestido negro o en tonos violetas, lo último de esta temporada”, recomienda Julie. Para las que prefi eren usar pantalones, “sugiero combinar un pantalón negro con una blusa de terciopelo, otra de las tendencias de este invierno”, sugiere Julie. Ahora complementa tu vestimenta con un maquillaje impecable, un cabello fabuloso y unos accesorios a la moda que te ayudarán a transformar tu vestimenta de día y lucir de lo mejor en la noche.

Un maquillaje impecable Si quieres ayudar a que la base de tu maquillaje dure hasta la noche, “mézclala con un producto humectante como la Crema Hidratante

de la línea POND’S® bio-hydratante y aplícala con una esponja”, explica Julie.

Para el trabajo puedes ponerte solo un poco de rímel en los ojos y brillo en los labios. “En la noche, completa el look de los ojos con una sombra a tu gusto y delineador negro estilo años 1960, una de las últimas tendencias de maquillaje de este invierno”, asegura Julie. “Coloca la sombra con un pincel mojado, para que se fi je y no se corra. Para los labios, coloca un poco de polvo translúcido (transparente) antes deplicarte el lápiz labial, para que el color dure por más tiempo. Termina el look con un toque de rubor en tus mejillas”, recomienda la experta.

Un cabello fabuloso

Las trenzas siguen muy de moda este invierno. Hazte dos o tres trenzas solamente en la parte de arriba de la cabeza y deja el resto del cabello suelto. Este es un look apropiado para el trabajo, moderno para una fi esta y además durará intacto todo el día. Después de hacerte las trenzas aplícate Suave Professionals

® Touchable Finish Super Hold Hairspray (Aerosol y Sin Aerosol) para mantener el look hasta la noche.

Unos accesorios a la moda Aprovecha la última moda en zapatos, cinturones y bolsas de colores fuertes para darle a tu ropa un toque colorido y moderno. Si prefi eres agregarle brillo a tu vestimenta usa una gargantilla en dorado o plateado, otra de las tendencias del invierno. Combínala con un anillo grande de piedras y lucirás arreglada en solo 5 minutos.

Por último, recuerda ponerle el toque fi nal a tu look con un perfume o con los body mist de Dove® gofresh para tener un rico aroma.