Esta semana el Gobierno federal te informa sobre cómo prepararte para tu próxima compra de electrodomésticos. Entérate también sobre los peligros que representan para los niños las baterías del tamaño de un botón y ordena gratis publicaciones del Gobierno.

Busca electrodomésticos que te ayudarán a ahorrar energía: lee estas recomendaciones del Departamento de Energía antes de comprar aparatos electrodomésticos. Estos consejos te ayudarán a considerar el costo del aparato a largo plazo.

Ten cuidado con las baterías tamaño botón: evita que tu niño se ponga en la boca las baterías del tamaño de un botón o de una moneda que vienen en muchos aparatos electrónicos. Estas baterías pequeñas podrían ocasionar lesiones serias y hasta la muerte.

Ordena gratis un paquete de publicaciones del Gobierno: GobiernoUSA.gov, el portal oficial del Gobierno de los Estados Unidos en español, ofrece un paquete de publicaciones gratis con información sobre cómo cuidar tu salud y cómo manejar mejor tu dinero.

Enséñale a tus hijos sobre la buena alimentación: el Departamento de Salud y Servicios Sociales tiene una página de juegos y actividades para promover la buena alimentación en la familia. Siéntate con tus hijos y enséñales de manera divertida cómo comer bien.

Lee estos consejos para las fiestas: consulta estos consejos prácticos que facilitarán tu vida durante esta época de fiestas. Los consejos abarcan todo tipo de sugerencias, desde planificar las compras con un experto hasta festejar las fiestas sin comprometer la salud.

Obtén más consejos e información oficial del Gobierno federal en GobiernoUSA.gov o conéctate con nosotros en Facebook, Twitter y YouTube.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.