Servicios El Latino

editor@ellatino.net

CHULA VISTA.- La directiva de Pumas Premier FC (CVYSL por sus siglas en ingles) eligió nueva mesa directiva, buscando mantener el nivel de calidad futbolística que ha caracterizado a esa organización.

El nuevo presidente de la directiva, Oscar Zamora, adelantó al tomar posesión de su responsabilidad que “esperamos poder seguir cosechando éxitos y continuar con la magnifica labor que Hugo Molina (presidente saliente) hizo por 10 años”.

En la vicepresidencia del Club fue elegido Raúl González, como Registrador Héctor Díaz, quien asumió comoTesorero, Alberto Estrella y el Secretario será Juan Márquez, todos ellos entrenaores con experiencia dentro del club de fútbol sóccer local.

Por otra parte, el entrenador Oscar Zamora confirmó satisfecho que el equipo a su cargo (Pumas USA White BU16) fue aceptado para jugar en AA-A en la presente temporada de Presidio San Diego.

Indicó asimismo que este año ha sido muy positivo para este conjunto de fútbol sóccer, pues de 5 torneos jugados en verano lograron conquist5ar 2: Pegasus Cup (la Copa Pegasus) y Tournament of Champions (Torneo de Campeones).

Dijo asimismo que fue muy satisfactorio para el conjunto el haber obtenido un segundo lugar en San Diego United Challenge.

“El equipo se reforzó muy bien con jugadores de nuestro otro equipo, Pumas USA Gold BU16, para hacer un grupo fuerte y los logros hablan por si mismos. El objetivo ahora sera subir a AAA para el 2011.

¡No se quede fuera!

Manténgase informado; reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.