por: Denisse Curiel
El equipo de la primera división del fútbol mexicano Xoloitcuintles de Tijuana continúan haciendo sus entrenamientos de pre temporada en la ciudad de Oxnard, CA donde se programaron trabajos físico, táctico que incluyen trabajo en gimnasio y montaña por un periodo de casi dos semanas, su entrenador Antonio Mohamed cuenta con plantel completo, ya que hace unos días se reintegro el volante uruguayo Egidio Arevalo Rios quien estuvo disputando partidos de carácter amistoso con su selección.
El defensa argentino Javier Gandolfi señalo que en esta ocasión están preparándose de manera distinta ya que en el torneo pasado les costo mucho adaptarse al nivel que exige el máximo circuito, razón por la cual el equipo dejo escapar puntos importantes durante la primera fase del torneo.
El equipo tiene programados 3 partidos de preparación previos al comienzo del torneo Clausura 2012, hasta el momento los rivales que se tienen pactados enfrentar son los conjuntos del Veracruz de la división de ascenso, uno con su primera plantilla y otro con el equipo sub-20, el otro rival serian los Potros de Hierro del Atlante de la primera división nacional, al parecer los partidos serán llevados a cabo en el Estadio Caliente y existe la probabilidad de realizar uno de los cotejos en la ciudad de San Diego, California.