Servicios El Latino

editor@ellatino.net

DALLAS, TEXAS.- Albert Pujols, el gran jugador de los Cardenales de San Luis tiene un nuevo equipo: después de largas negociaciones lograron agenciárcelo Los Angeles de Anaheim.

El Hotel Hilton Anatole, de la ciudad de Dallas, metafóricamente ‘se cimbró’ cuando los negociadores se dieron cuenta que habían atraido a uno de los bateadores más potentes de las Ligas Mayores.

Los Padres de San Diego todavía recuerdan con tristeza ‘la trastada; que les hizo el jugador dominicano al asestarles cuadrangulares claves que les impidió conquistar su primera serie mundial en más de tres décadas de historia.

Además del dominicano Pujols, los Angelinos se llevaron al lanzador zurdo CJ Wilson, considerado uno de los mejores relevistas de las grandes ligas.

Fue el gerente general de los Angelinos, Jerry DiPoto quien confirmó que Pujols, un triple Jugador Más Valioso, firmó un contrato de $250 millones de dólares por diez annos con los Angelinos.

Cabe destacar que Art Moreno, empresario latino propietario del club Angelino, externó su satisfacción por el acuerdo alcanzado con ambos jugadores, no obstante a que declinó dar mayores detalles de los términos del acuerdo.