El «quarterback» Philip Rivers mantuvo su mejor versión de ganador y además de lograr establecer marca personal también ayudó a los Chargers de San Diego a conseguir la victoria por 34-14 ante los Ravens de Baltimore y seguir con posibilidades de estar en la fase final de la competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Rivers lanzó para una anotación y alcanzó la marca de las 4.000 yardas por cuarta temporada consecutiva, en lo que iba a ser la tercera seguida del equipo.

El corredor Ryan Mathews anotó dos veces y llegó a las 1.000 yardas por tierra en la campaña, mientras que los Chargers mantienen posibilidades de pasar a la fase final.

Rivers completó 17 de 23 envíos para 270 yardas, con un pase de touchdown, apoyado por el cuadro defensivo de los Chargers, que neutralizaron el poder del ataque de los Ravens.

Con su triunfo, los Chargers, que han ganado tres veces consecutivas después de perder seis juegos de manera seguida, están empatados con los Raiders de Oakland, un juego detrás de los Broncos de Denver cuando restan dos partidos por jugarse en la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC).

Los Ravens (10-4) vieron rota su racha de cuatro triunfos seguidos, pero se hicieron de un boleto a la final debido a una combinación de resultados en los que perdieron después que los Jets de Nueva York, los Raiders y los Titans de Tennessee cayeron derrotados.

El mariscal de campo de los Ravens, Joe Flacco, completó 23 de 34 pases para 226 yardas con dos pases de touchdown y dos envíos interceptados, dejando en 81,2 su índice pasador, comparado con el de 127,1 que tuvo Rivers.

¡No se quede fuera!

Manténgase informado; reciba nuestro boletín


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.