Guadalajara (México), (EFE).- Las Chivas de Guadalajara jugarán sin refuerzos la Copa Libertadores, en la que enfrentará al Vélez Sarsfield argentino, el Defensor Sporting uruguayo y el Deportivo Quito ecuatoriano, y el Torneo Clausura 2012, afirmó en conferencia de prensa su entrenador, Fernando Quirarte.

Al término del entrenamiento del ‘rebaño sagrado’, presenciado por el presidente del club, Jorge Vergara, Quirarte negó que la directiva planee la contratación de algún jugador y aseguró que seguirán apostando a las divisiones menores.

«Nuestra principal prioridad es abastecernos de nuestras fuerzas básicas», afirmó el técnico.

Sin embargo, el estratega admitió que si surgiera alguna posibilidad de incorporar a algún jugador externo a la institución «se analizará el caso, aunque ahora no es la prioridad».

Quirarte afirmó que en caso de que los delanteros Jorge Enríquez y Antonio Gallardo o el defensa Patricio Araujo fueran convocados a la selección durante la etapa eliminatoria para el Mundial, la directiva sí buscaría incorporar a un sustituto en esas posiciones.

«Si surgiera la posibilidad, sí pensaríamos en el intercambio para apuntalar una posición en especial que nos pudiera ayudar», declaró el estratega.

Quirarte aseguró que por ahora con la actual plantilla podrá hacer frente a los compromisos, tanto en el Torneo Clausura como en la Copa Libertadores.

El Chivas jugó un partido de entrenamiento con miras al choque amistoso que tendrá este miércoles contra el Dorados de Sinaloa en el Estadio Ominilife, en uno de los dos encuentros de preparación para el arranque del Torneo Mexicano. EFE

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.