Tras tener un 2011 lleno de conciertos en México y la unión americana, la arrolladora banda El Limón, se ha convertido en la más cotizada cuando se habla de música Regional Mexicana. Tan solo este año recibió premiaciones y nominaciones en galardones internacionales como Latin Grammy’s, Premios Lo Nuestro, Oye!, Lunas, en los Billboards de la música mexicana, entre otros.

Fue una de las esperadas presentaciones en la final La voz México, es escuchar la banda de Rene Camacho, entre invitaciones a diversos programas televisivos y un record de asistencia en sus actuaciones, La arrolladora banda el Limón, se ha convertido en un clásico de la música regional mexicana.

Su nuevo sencillo Llamada De Mi Ex rápidamente esta subiendo en las listas de popularidad, siguiendo la fama de su última discografía Todo Depende De Ti , claramente apreciamos que aunque sean más de 10 integrantes, no podrían haber funcionado sin el talento conjunto de la mano de Camacho.

Aunque el 2011 fue año de galardones para la banda, también lo fue de pleitos y escándalos como en los que se metió el vocalista Jorge Luís Medina, quien fue acusado por una seguidora de haberle levantado el vestido, lo que provocó que todos los grupos mexicanos salieran a la defensa de sus compañeros.

Muchos han tratado de seguir los pasos de La Arrolladora quedándose atrás, como lo es la Banda El Recodo, quien aplanada por el éxito de Don Rene Camacho y sin convocatoria real; muestra a un Julio Preciado que cancela por falta de anticipo, pero es de esperarse la falta de asistentes cuando tus nuevas melodías se quedaron en los noventas. Aunque se llaman la madre de todas las bandas, el tiempo ha encontrado a alguien que reemplace la posición de El Recodo.