Rebecca Castrejón

Rebecca.castrejon@ellatino.net

Llego con un distinguido traje y sus populares lentes de sol que lo caracterizan, aunado a su formal vestuario no perdió tiempo en levantar al público del Valley View Casino con sus canciones y energía escénica el pasado miércoles 14 de diciembre. Y entre sus sensuales y bailables mezclas Pitbull fue la sensación del evento Jingle Jam de la radiodifusora Z90.3.

Su mezcla de canciones incluía no solo sus éxitos, pero los éxitos de sus compañeros de la industria del pop como Enrique Iglesias y Jennifer López, al igual que algunas prestadas de los Black Eyes Peas. Pero la melodía que robo la noche fue Tonight! Donde participa el rapero Neyo. Aunque Pitbull no tuvo la sensual compañía de sus bailarinas ni de una gran banda que lo respaldara, su pasión por la música robo escenarios, para el final de la tercera canción y con las mismas energías el cantante ya se sumía en sudor.

Para todos los hispanos que fuimos a ver al puertorriqueño, fue una aclamación escuchar la canción que comparte con Calle Ocho I Know You Want Me, y un mix que realizó a la conocida Panamericano y el reciente sencillo con Marc Anthony Rain Over Me no quedo olvidado el sabor latino del boricua, ya que entre comentarios hablaba en español con el público y con la banda “Tu vas conmigo…” les preguntaba después de cada canción.

Cuando uno se presenta en un concierto espera conocer al menos 3 canciones del repertorio del artista, caso omiso fue Pitbull, con éxitos como los presentados en San Diego, toda canción fue entonada y bailada por los espectadores.

Inicio su carrera tocando en bares de San Diego y Rosarito, ahora es un fenómeno mundial con su disco Planet Pit, Su llegada a San Diego fue muy emocional para Pitbull al ver crecer su carrera y de 50 personas que un día lo aplaudieron en un bar en Rosarito, este diciembre lo recibieron más de 6,000 “Aquí viví lo clásico…” Comentó.