Servicios El Latino

editor@ellatino.net

VISTA.- Un estudiante del Colegio acusado de ‘meter mano’ a mujeres adolescentes y adultas en ciudades del Condado Norte negó ser culpable de cargos criminales que le atribuyen.

Zachary Alcántara, de 21 años de edad y residente de Oceanside, también tendrá que responder a acusaciones por falsedad (felonía) en declaraciones y otros delitos menores relacionados con ataque sexual.

Por lo pronto el juez Martin Steven ya ordenó a Alcántara –si desea salir en libertad condicional bajo proceso- tendrá que pagar una fianza de $1 millón de dólares

El estudiante fue arrestado recientemente cuando salía de una clase del Colegio de Mira Costa.

El asistente de la Procuraduría de Distrito, Tracy Prior, actuando en calidad de fiscal (parte acusadora), indicó que inicialmente se exhibió desnudo en una tienda Target, y luego comenzó a seguir a las jóvenes y mujeres adultas , y les agarró el sentaderas.

El indiciado es acusado de tocar partes púbicas de cinco mujeres en un periodo de tres meses, dijo el fiscal.

Además, existe la versión jaló a la víctima por el brazo mientras metía la mano en los pantalones de otra, haciéndoles sentir que no podían escapar, afirmó Prior.

Las tres muchachas fueron molestados fuera de Sangieguito Academy (Academia San Dieguito), sostuvo el fiscal.

Al momento de su arresto, Zachary Alceantara fue acusado de haber cometido otros delitos similares a los mencionados.

La policía dijo que sólo en un día el sujeto incurrió en este delito en siete ocasiones, tres de ellos en Oceanside, uno en Encinitas y one más en Carlsbad. El otro ocurrió en Oceanside, se indicó.

El fiscal Tracy Prior dijo que varias víctimas ya han identificado a Alcántara como el agresor sexual, por lo que de ser sentenciado como culpable tendrá que encararar una pena en prisión de 10 años.

Steven fijó una audiencia para el 26 de enero del año entrante para la audiencia preeliminar y la lectura de cargos al acusado.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.