VISTA.- Un joven de 20 años de edad, identificado como Patrick Krewson, fue arrestado por sospecha de robo a una casa del Condado de Los Angeles.

El tipo es acusado también de haberse robado más de 40 regalos en Navidad, en una casa de Vista, tres días antes de su último atraco.

De acuerdo con el teniente James Royal, agente del Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles, el atraco más reciente lo cometió en una propiedad de Westlake Village, de la exlusiva zona de Malibu/Lost Hills. En este caso, Krewson incluso fue controntado por el dueño de la propiedad (localizada en el 4000 de Whitesail Circle, alrededor de las 3.30 a.m. del domingo 25 de diciembre (Navidad), pero huyó corriendo del lugar, llevándose varios artículos de valor, incluido un iPad Apple.

Luego sería atrapado por agentes del Sheriff del Condado de Los Angeles.

Una investigación de seguimiento del caso, sin embargo, permitió saber a los agentes que este mismo sujeto había robado una gran cantidad de regalos de una casa-habitación en la ciudad de Vista, el 22 de dieiembre.

Entre los objetos robados entonces destacan dos televisores de pantalla plana, una computadora ‘lap top’ y más de 40 obsequios encontrados en la casa de Krewson durante la búsqueda realizada por la policía de Vista.

El teniente Royal dijo que “cuando oficiales de Malibu/Hills notificaron a una mujer (víctima) de Vista que sus regalos de Navidad habían sido localizados a tiempo para darlos a sus hijos, ella comenzó a llorar”.

Por sup arte, Krewson fue consignado y hecho prisionero en una prisión del Condado de Los Angeles en sospecha del doble robo, mientras un juez le fijó una fianza de $50,000 dólares, y se espera que le harán cargos adicionales en su contra.